¿Qué Ofrecemos?

imagen 1Bees ofrece una plataforma WEB para definir la identidad de la comunidad, facilitar la comunicación, gestión y administración de personas, con el fin de beneficiar a todos los partícipes.


Bees IdentidadIDENTIDAD WEB

La creación de una dirección y alojamiento web para la comunidad. La plataforma web es el punto de encuentro para los integrantes de la comunidad y terceros, donde se crea una ventana virtual oficial que permite a sus miembros y staff administrativo realizar los procedimientos diarios en un sólo lugar, acceder a información exclusiva de la comunidad y conectar a todos los involucrados de forma rápida y cómoda.

La identidad web permite caracterizar a la comunidad mediante sus rasgos propios y que la diferencian de los demás (imagen, logo, staff administrativo, miembros, etc.). Así también, es posible ofrecer atractivamente los productos y/o servicios propios de la comunidad a terceros como por ej: arriendo o venta de departamentos y estacionamientos. 

*La comunidad decide que información publicar. En todo momento se respeta la privacidad de los individuos involucrados.


 

Bees Comunicación PLATAFORMA DE COMUNICACIÓN Y GESTIÓN

Una plataforma web flexible para la comunicación y gestión directa entre: directiva, administrador, copropietarios/Arrendatarios. Donde se permitirá el relacionamiento comercial entre los habitantes de las comunidades y una serie de *proveedores seleccionados que tendrán la oportunidad de acceder con ofertas y promociones exclusiva, para satisfacer las necesidades de bien y servicios de todas las comunidades.

Este relacionamiento comercial permitirá obtener beneficios económicos mutuos; ahorros, bienes y servicios de calidad, oportunidad de entrega para los integrantes de las comunidades y un aumento de los volúmenes de ventas de los distintos proveedores incorporados a la red de comunidades.

*Proveedores Bees , son servicios como mantención de ascensores, bombas, caldera, delivery, entretención, salud, transporte, entre otros de calidad y a precios exclusivos.


 

Bees Administración

PLATAFORMA DE GASTOS

Una plataforma, privada y segura para la administración.

Permite a los distintos integrantes de la comunidad gestionar, visualizar y controlar en forma simple y oportuna todos los aspectos relacionados con el que hacer de la comunidad (estados de cuentas de gastos comunes, gastos e inversiones, servicios y mantenimientos de instalaciones y toda información relevante para el óptimo funcionamiento de la comunidad), asegurando proporcionar una comunicación más fluida y transparente.

Considera la creación de los gastos comunes adaptados a los requerimientos de cada comunidad de forma fácil y amigable.